"It’s never as good as you want it to be; It’s never as bad as it seems".
miércoles, 12 de septiembre de 2012
No Me Olvides #Capitulo4
Me separé del abrazo lentamente, le miré y lo volví a abrazar, fuerte, muy fuerte.
-Te... te eché mucho de menos.
-Yo no fui el que te abandonó, yo siempre estuve ahí esperándote... pero nunca apareciste.
Ese era más que cierto, yo le olvidé y le dejé en algún lugar de mi habitación como un adorno más.
-¿No te dolió que hiciera eso?
-¿Que si no me dolió? Fue la cosa más hiriente que pudo pasarme, pero respetaba tú decisión, pero aunque hubieras decidido eso... yo seguí cumpliendo nuestra promesa y jamás me separé de ti. Además soy un peluche, es normal que esté de adorno... los peluches somos comprados para niños pequeños, para que jueguen... y luego cuando se hacen mayores somos adornos, así es nuestro destino y no se puede cambiar.
-Pero tú no eres solo un peluche, eres mi amigo.
-Puede que antes sí... pero ya no, las cosas han cambiado, nada es eterno, el café se enfría, el humo se disipa, el tiempo pasa, la gente cambia.
-Pero nuestra amistad si es eterna, la promesa, nuestra promesa... tiene que seguir, esto no puede acabar así, no quiero que me abandones, quiero que estés conmigo.
-Eso no va a cambiar, yo voy a seguir ahí, a tu lado, pero ¿y tú? Las relaciones no se basan en una sola persona, y menos si es una amistad.
-Yo también voy a estar a tu lado, ¿no me crees? ¿No confías en mí?
-No es que no confíe en ti... ha pasado mucho tiempo, demasiado, en el cual lo que más deseaba es sentir que tú me apoyabas como yo lo hacía contigo.
-Y eso era así... puede que por una parte si pareciera que me había olvidado de ti, pero solo en la parte física, en la psicológica todo seguía igual. Eres importante en mi vida, tú me has ayudado a ser quién soy...sin ti, nada sería como es ahora.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario