Es de noche, o de día, no lo sé, las persianas están bajadas, las cortinas echadas, la puerta cerrada, todo aquel contacto con el exterior estaba sellado, ¿qué está pasando aquí? me preguntaba una y otra vez.
Está todo oscuro, estoy sola, tengo miedo, parece todo tan irreal y la vez real que no se que pensar, es sumamente raro todo, ¿que hago aquí? ¿Por qué estoy aquí? Son algunas preguntas que me rondan en la cabeza ahora mismo, ¿voy a estar bien? Sigo teniendo miedo, piense lo que piense no puedo quitármelo del cuerpo, no tengo a nadie que me ayude, me siento indefensa.
-No estás sola, estoy a tu lado, no voy a dejar que nada malo te pase.
¿Y esa voz? ¿Quién era? ¿Por qué me resulta tan familiar y a la vez no consigo recordar quién es?
-¿No me recuerdas? Nos juramos amistad para siempre hace unos años, pero claro, antes eras pequeña ya no.
-¿Quién eres? -Me atreví a preguntar.
-Ahora puedo comprobar que fui el único que cumplió nuestra promesa, creía que la cumplíamos los dos...pero ya veo que no, tú me olvidaste. -Dijo con voz triste.
-No contestaste a mi pregunta.
-Tú me solías llamar Teddy, Bear, osito, amigo, o a veces ni si quiera me llamabas solo me abrazabas y sonreías, me decías que tenías la certeza de que nunca te iba a fallar y que siempre iba a estar a tu lado, me dabas las gracias por estar contigo... y yo siempre quería decirte que no tenías porque dármelas, que lo hacía con mucho gusto y que era genial estar siempre a tu lado... pero claro...solo soy un peluche y no puedo hablar, jamás te pude decir todo lo que sentía... hasta hoy. ¿Me recuerdas ya?
O.o es verdad skjaskjsak ame tus historias :) eres seca! de verdad
ResponderEliminarmuchisimas gracias :) me alegro de que te gusten :) Muchas gracias por leer de verdad :D
Eliminar