domingo, 10 de diciembre de 2017

Me duele

Me duele que me hayas mentido, que hayas tenido la cara de mentirme aún sabiendo que odio las mentiras, que si me mientes me pierdes, que no era una advertencia, era la jodida realidad.

Me duele que no seas capaz de continuar algo si tu amigo no está en una relación a la misma vez que tú, que coño relación, si esto no se le acerca por ningún lado, y lo sé, sabía y sé en lo que me metía, entré en la boca del lobo sin pensarlo y me dejé engullir, y tanto que lo hice que no me encuentro por ningún lado, me echo mucho de menos.

Me duele que quieras seguir con lo que quiera que sea esto, porque dices una cosa y demuestras otra, me duele fijarme en quien eres cuando estás conmigo, porque es lo único que me hace seguir adelante.

Me duele que volvieses cuando mejor estaba, aunque me dolías y seguía necesitando sacarte algunas veces, pero había dejado de extrañarme y eso era un gran avance.

Me duele que todo esto me duela porque no puedo más, porque he llegado a mi límite, porque no puedo con más insomnio, que tengo hasta por partida doble, que necesito al menos una noche en la que descansar, un día en el que sea algo más que ojeras.

Me duele no poder enfocarme como quiero en la carrera de mis sueños, esa en la que tanto me ha costado entrar y a la que aún no le he dedicado ni una entrada por el simple hecho de no poder sacarte del todo.

Me duele saber que estoy a tiempo de salir de esto y poder reconstruirme como hacía hace dos meses, pero que aún así no quiero, me duele tener los ojos bien abiertos, saber lo que hay y aún así no querer moverme.

Me duele querer recomponerte porque no se puede salvar a quien no quiere ser salvado, y que encima puede que ni esté roto, simplemente le guste aparentarlo.

Me duele que digas que estamos bien cuando el único que lo está eres tú.

Me duele seguir esperando que todo cambie, porque sé que no lo hará y no sé que hago esperando una causa perdida.

Me duelen tantas cosas que esto tiene que cambiar, que puedo quererte mucho, pero que más me quiero yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario