sábado, 15 de diciembre de 2012

Believe #Capitulo2

Believe 


Capitulo 2:

La noche atrapa a Uncity y ello conlleva que Amy tenga que dejar un poco de lado su mundo y duerma durante unas horas.

En la casa de los Tassel se apagan las luces y durante un tiempo la paz reina en el hogar hasta que un pequeño tintineo se escucha en la salde abajo. Amy abre los ojos e intenta despejarse un poco; por unos momentos piensa que todo es fruto de su imaginación, pero entonces, ese sonido vuelve a aparecer.

Se pone sus zapatillas rosas y baja con cautela a la sala de estar.

Se detiene en la puerta y observa el lugar durante unos segundos. Ha cambiado, ahora está adornado de objetos navideños, y en la esquina junto a la chimenea que raramente está encendida, hay un gran árbol con pequeñas lucecitas y ángeles, y a sus pies como una docena de regalos, de colores, formas y tamaños diferentes.

Abre con asombro sus ojos tapándose con las manos la "o" que acaba de formar con su boca. No puede salir de su asombro, todo aquello era único.

Pensaba quién pudo hacer aquello ya que la Navidad en su casa estaba "prohibida" y si no fueron sus padres.... ¿entonces quién fue? 

-Fui yo. - Contesta una pequeña ¿cosa? delante de ella, respondiendo a la pregunta que acababa de formular en su mente.

-¿Quién o qué eres?

-Soy, como ves, el Hada Claus, la encargada de repartir magia, ilusión y regalos a todo el mundo. Encantada de conocerte Amy. -Dice con una gran sonrisa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario